16 de enero de 2013 / 01:40 a.m.

El Ejecutivo federal celebró la disposición que hubo para llevar a cabo la reunión del Consejo Rector del Pacto por México, pues demuestra que ven hacia delante.

 Ciudad de México • El presidente Enrique Peña aseguró a su salida del encuentro con el Consejo Rector del Pacto por México que se trabajará para lograr los acuerdos a los que se han llegado en este encuentro.

En una breve entrevista a su salida, dijo que el encuentro con las partes que participan en el Pacto por México y los coordinadores parlamentarios ven hacia adelante y celebró la disposición que hubo para llevarlo a cabo.

"Fue un encuentro de todas las partes que participan en el Pacto por México, que obviamente involucran al Consejo Rector, a los coordinadores parlamentarios para trabajar en todo lo que viene hacia adelante, que está determinado en pacto que venimos a celebrar entre todos los aquí involucrados".

"Yo deseo que así sea y se da en el inicio de año, que está propiciando este primer encuentro y vamos a trabajar para lograr los acuerdos a los que hemos llegado", dijo el mandatario.

MIRIAM CASTILLO