6 de febrero de 2015 / 04:26 p.m.

Si Cristiano Ronaldo es tu ídolo y no sabes que estudiar a lo mejor deberías viajar a Canadá. La Universidad de British Columbia Okanagan esta ofreciendo una Licenciatura de Sociología de cuatro años enfocado en el futbolista del Real Madrid. 

El enfoque de la licenciatura es sobre la importancia cultural de la fama de Ronaldo y sus efectos en la sociedad. No obstante, las clases no se enfocará en las habilidades futbolísticas del portugués. 

El profesor Luis Aguilar de la Universidad comentó en entrevista para DailyMail "Rolando será el centro y enfoque de cada discusión, las clases tendrá inicialmente el tema de Ronaldo. Entonces inicia con Ronaldo pero Ronaldo nos ayudará para catapultar a otros temas que son más importantes sociológicamente hablando que solamente la biografía de Ronaldo".

Aguilar quisiera que el futbolista un día les diera una conferencia vía Skype. "No se si Ronaldo tenga conocimiento sobre la licenciatura. No he hablado con Ronaldo ni con su gente. Me encantaría tener a Ronaldo vía Skype en una clase".

 

REDACCIÓN