5 de marzo de 2013 / 02:27 a.m.

Ciudad de México.- César Camacho Quiroz, líder nacional priista, descalificó las críticas del PAN y PRD por la eliminación de los candados al IVA en medicinas y alimentos, aprobado por la Asamblea Nacional y advirtió que las opiniones que le importan a su partido, son las de los ciudadanos y les recomendó mejor dedicarse a solucionar sus conflictos internos.

"Creo que para nosotros, los puntos de vista más importantes son los de los ciudadanos, no los de nuestros adversarios políticos, ellos, sus opiniones son importantes pero creo que toda su energía e intelecto los dedicaran a arreglar la casa, su casa", aseguró en entrevista.

Antes, durante la entrega de preseas a militantes destacados, Camacho Quiroz defendió las modificaciones a sus estatutos, al asegurar que el PRI se transforma en un partido eficaz para un gobierno eficaz.

La Asamblea Nacional y los cambios a sus estatutos, aseguró, representan una transformación de alto calado y otorgan a sus gobernantes y legisladores nuevos instrumentos.

En su mensaje en la ceremonia de entrega de reconocimientos a militantes destacados, como parte del 84 aniversario del PRI, afirmó que en su partido, "hemos estado a la altura de cada reclamo, desafío y reto".

El PRI entregó reconocimientos a siete militantes destacados, entre ellos, el ex gobernador de Hidalgo, Humberto Lugo Gil.

LILIANA PADILLA