MIRIAM CASTILLO
25 de abril de 2013 / 10:48 p.m.

Acapulco de Juárez • El presidente Enrique Peña participará en la Convención Nacional Bancaria que se llevará a cabo en este puerto. El mandatario arribará cerca de las 7 de la noche al aeropuerto de Acapulco donde se le rendirán los honores a su arribo.

Después se trasladará para que inicie su participación en la 76 Convención Nacional Bancaria, con el tema "Redefiniendo las oportunidades de crecimiento de México".

La bienvenida del mandatario estará encabezada por el gobernador del estado, Ángel Aguirre, y antes de la intervención del mandatario federal, el presidente de la Asociación de Bancos de México, Jaime Ruiz, también ofrecerá un mensaje.

Por último, se espera la intervención del Presidente frente a los empresarios y se regresará a la Ciudad de México. Contrario a lo que se acostumbra, este año el primer mandatario no participará en la cena con los empresarios.

De acuerdo con el equipo de la Presidencia, esa ausencia se debe a cuestiones de agenda, pues el mandatario deberá salir para una gira hacia Haití este viernes, con el fin de participar en la Cumbre Económica de Estados Caribeños.