5 de febrero de 2015 / 07:43 p.m.

El Orlando Magic ha despedido a su entrenador en jefe Jacque Vaughn después dos temporadas y media donde la escuadra tiene marca de 58-158. La escuadra no vio más remedio que terminar su relación de trabajo con Vaughn ya que han perdido 10 partidos de forma consecutiva para que su récord en la presente campaña este en 15-37 que es de lo peor en la Conferencia del Este en la NBA.

En un boletín de prensa, el equipo anunció la decisión:

El Orlando Magic han liberado a Jacque Vaughn de sus responsabilidades como entrenador en jefe. James Borrego ha sido nombrado el head coach interino. "Jacque Vaughn ha sido un amigo confiable. Le agradecemos inmensamente por Jacque y le deseamos lo mejor para la siguiente fase de su carrera", comentó el gerente general Rob Hennigan.

"Me gustaría agradecer a Mr. DeVos y a familia por la oportunidad de representar al Orlando Magic como entrenador en jefe. Soy un hombre más fuerte, e inteligente por la oportunidad de ser coach", comunicó Vaughn, quien previamente había sido entrenador asistente con Gregg Popovich y los Spurs de San Antonio donde concluyó su carrera de 12 años como jugador.

Para largo plazo, se especula que Scott Skiles, ex head coach de Milwaukee y jugador de Orlando de 1989-1994 pudiera ser contratado como el entrenador en jefe tiempo completo.

El miércoles fue su último partido cuando perdieron 110-103 contra los Spurs.

JOSÉ MANUEL VILLALVA