NOTIMEX
10 de marzo de 2015 / 06:12 a.m.

En la contienda estelar del "Monday Night Raw", Orton parecía haber hecho las paces con "The Authority" en el inicio de la velada, pero durante la lucha dejó sin apoyo a Rollins, quien fue superado por un "spear" de Reings y cuenta de tres.

Cuando el ex líder de "The shield" dejó el cuadrilátero, Orton fue amo y señor para vapulear a Rollins, quien fue golpeado, azotado y pateado por varias zonas del inmueble, incluidos impactos con una silla, por un Orton que lucía contento con sus acciones.

Para rematar, el "Asesino de leyendas" despejó la mesa de los comentaristas y con un "RKO" acabó por humillar a Rollins, por lo que se espera reacción de parte de "The Authority" en los próximos días y rumbo a Wrestlemania 31.

Otro que estará en el máximo evento de la WWE es The Undertaker, quien aceptó el reto de Bray Wyatt y lo confirmó con un mensaje a través de la pantalla en el inmueble que decía "el hombre volverá en Wrestlemania", antes de que la mecedora de Wyatt ardiera en fuego tras un rayo y éste riera a carcajadas.

En tanto, John Cena salió a defender a su país de las críticas de Rusev y aplicó "STF" al monarca de Estados Unidos, lo que hizo dos ocasiones más sin piedad, hasta que Lana pidió que detuviera el castigo y le prometió que ambos lucharán en Wrestlemania por el título.

Por su parte, Daniel Bryan derrotó a Bad News Barret en combate no titular, antes de que lucharan Stardust y Dean Ambrose, contienda que terminó en una campal con Luke Harper, Dolph Ziggler y R-Truth, que seguramente se jugarán el título Internacional el próximo 29 de marzo.

Ryback y Erick Rowan superaron a Big Show y Kane, quienes al final fueron criticados por Stephanie McMahon; AJ Lee, en tanto, venció a Summer Rae; y Rusev, antes de ser castigado por John Cena, a Curtis Axel.