REDACCIÓN
23 de enero de 2015 / 04:59 p.m.

Los Patriotas derrotaron a Indianápolis para coronarse en la Conferencia Americana y jugar en el Super Bowl contra Seattle. Sin embargo, la victoria no fue limpia como muchos piensan, ya que encontraron balones desinflados en dicho partido, lo que les pudo haber dado la ventaja al equipo ganador.

Esto ha derivado una infinidad de críticas, pero también burlas hacia el equipo de Nueva Inglaterra. Cabe resaltar que esto no ha sido únicamente dentro del ámbito del futbol americano, pues clubes de otros deportes también han aprovechado la situación para mofarse de los Patriots.

Un equipo de futbol rápido, el cual compite con el Monterrey Flash, subió a su cuenta de Instagram una foto con una pelota desinflada acompañada de un comentario aludiendo a lo sucedido en el polémico encuentro.

"Nos comprometemos a utilizar bolas completamente infladas esta tarde a las 16:00 en el Blue Cross Arena", publicaron los Lancers de Rochester, Nueva York.

We promise to use fully inflated balls this Sun at 4pm at the Blue Cross Arena #roc Una foto publicada por Rochester Lancers (@rlancers) el Ene 23, 2015 at 5:27 PST

Aunque no fueron los únicos quienes se burlaron de este suceso. Los Milwaukee Bucks, de la NBA, también bromearon con un video en donde aparece su mascota.