7 de febrero de 2015 / 06:23 p.m.

Sin más opción que salir con la victoria, el equipo de Pachuca regresará a casa para recibir a un Toluca que quiere su primer triunfo como visitante, en juego de la fecha cinco del Torneo Clausura 2015 de la Liga MX.

Este duelo tendrá como escenario la cancha del estadio Hidalgo cuando las manecillas del reloj dicten las 20:06 horas, con arbitraje de Francisco Chacón.

La escuadra que dirige el uruguayo Diego Alonso ha sido un verdadero desastre en lo que va de la campaña, con tres derrotas en cuatro duelos, más allá que ante Guadalajara merecieron más y fueron prácticamente "apuñalados" por el silbante.

Eso no justifica para nada lo que han hecho los "Tuzos" hasta el momento, reflejo fiel de un proyecto con poco sustento apoyado por la directiva que necesita de números positivos.

Pachuca, que suma tres unidades, ha ganado cuatro de los diez más recientes duelos en los que ha sido local frente a su rival en turno, por dos derrotas y cuatro igualadas.

Mientras que la escuadra mexiquense se reencontró con el triunfo en casa, partido en el que fueron mejores que su rival al ser capaces de aprovechar sus errores y cerrar el juego en el momento justo.

Aun así, los "Diablos Rojos" tienen mucho que mejorar, porque durante grandes lapsos fueron dominados por los Leones Negros, que no sacaron un mejor resultado porque carecieron de certeza al frente.

Toluca, que tiene siete puntos, presenta cuatro triunfos en los últimos cotejos ante Pachuca celebrados en cualquier campo, por el mismo número de "descalabros" y dos empates.

NOTIMEX