5 de marzo de 2015 / 12:22 a.m.

Manny madrugó para empezar su tercer día de preparación antes de subirse al ring y enfrentar al estadounidense Floy Mayweather. El filipino fue acompañado por un gran grupo de personas por las calles a las 5:30 am.

Pacquiao tiene un poco más de ocho semanas para poder obtener el mismo peso que Floyd de 147 libras, entrando a la categoría de peso welter por los $300 millones.

El boxeador de 36 años de edad, se encuentra entrenando sin su mentor Freddie Roach que está en Macao a esquina Zou Shiming como las ofertas para ganar su primer título mundial en el peso mosca.

"Día 3 de mi entrenamiento. Gracias Señor por su gracia y misericordia y su amor perdura para siempre . Gracias aficionados que tengan un día bendito", mencionó en su Instagram 'Pacman'.

Day 3 of my road work training. Thank you Lord for your grace and mercy and your love endures forever. Thank you fans have a blessed day. Un vídeo publicado por Manny Pacquiao (@emmanuelpacquiao) el 4 de Mar de 2015 a la(s) 10:08 PST

"Manny me dijo que debería estar con Zou porque sabe lo importante que esta lucha es para él," Roach dijo a ESPN. "La cosa es que Manny es ese tipo de hombre. Él se preocupa por los demás. Él sabe Shiming tiene una mejor oportunidad de ganar si estoy allí con él. '

En ausencia de Roach, Pacquiao está trabajando con el entrenador asistente Marvin Somodio y amigo de la infancia Buboy Fernández.

Tanto Pacquiao y Mayweather han mantenido los fans al día con su progreso a través de las redes sociales mediante la publicación de imágenes y vídeo de sus sesiones de entrenamiento, aunque los detalles más finos de sus planes de juego se trabajan lejos de las cámaras.

REDACCIÓN Day 3 of my road work training. Thank you Lord for your grace and mercy and your love endures forever. Thank you fans have a blessed day. Un vídeo publicado por Manny Pacquiao (@emmanuelpacquiao) el 4 de Mar de 2015 a la(s) 10:08 PST