Israel Navarro 
31 de julio de 2013 / 07:41 p.m.

 

Ciudad de México  • El presidente de la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados, Francisco Arroyo Vieyra, aseguró que el país está urgiendo que se aprueben las reformas estructurales económicas que permitan el crecimiento y con ello mejores condiciones de vida para la población.

En entrevista al concluir el acto inaugural de la Audiencia Pública “Las mipymes y su fortalecimiento desde el Legislativo”, pidió a los legisladores del Congreso de la Unión estar a la altura de las circunstancias que la nación.

El priista aseveró que toca a las Cámaras ocuparse de inmediato de los temas económicos, y posteriormente, abordar aquellos que tienen que ver con el régimen de gobierno y con normalidad democrática.

“Los políticos y los legisladores tenemos que estar a la altura de las circunstancias y ver que a este país le están urgiendo las reformas estructurales que permitan el crecimiento y las mejoresposibilidades de vida para los mexicanos”, dijo.

Arroyo Vieyra enfatizó que hay una “conclusión universal” que sostiene que “el actual modelo económico no ha sido capaz de reducir los índices de pobreza”.