15 de enero de 2013 / 09:17 p.m.

Puebla • El presidente nacional del Partido Acción Nacional (PAN), Gustavo Madero Muñoz, aseguró que este instituto político se mantiene fuerte y que en estos momentos corrige tres aspectos: militancia, funcionamiento y agenda programática.

Entrevistado en el marco del II Informe de Gobierno de Rafael Moreno Valle Rosas, dijo que Acción Nacional es un instituto político fuerte, con su doctrina y principios.

"El PAN está en un momento de corregir tres temas como son su militancia a través del padrón, su funcionamiento a través de una reforma de estatutos y su agenda programática a través de impulsar las reformas que México necesita", comentó.

Señaló que es el PAN de siempre y de mañana, el cual impulsa un partido más fuerte al tener más membresía hoy en día que cuando se ganó la Presidencia de la República en el año 2000.

"Podemos asegurar que con estos miembros activos y adherentes es un partido fuerte, nuestra fuerza se encuentra en los simpatizantes y en ciudadanos que piensan, creen y comparten el proyecto de Acción Nacional, asimismo en las reformas que impulsamos y en los principios que nos rigen", sentenció.

Subrayó, que el blanquiazul está haciendo un proceso transparente que no lo tienen los demás partidos políticos.

En cuanto al gobierno de Rafael Moreno Valle, Madero ve que en Puebla se está haciendo un gran trabajo y que es un ejemplo de lo que se debe hacer en otros gobiernos estatales.

"En Puebla, en dos años, se han logrado avances históricos y visibles que ponen a la entidad de gran vigor y fuerza en donde hay un proyecto de Acción Nacional, esto por medio de construir en alianzas con otras fuerzas políticas se logran los cambios que hacen falta", puntualizó.

Destacó que se nota un cambio y una dinámica en Puebla, esto gracias al trabajo ejecutivo sobresaliente y de atracción de inversión con generación de empleos.

 NOTIMEX