22 de abril de 2013 / 10:31 p.m.

Ciudad de México • El presidente nacional del PAN, Gustavo Madero, reiteró que no asistirá a ningún acto que realice el Pacto por México hasta que el presidente Enrique Peña Nieto reconsidere las declaraciones emitidas el viernes pasado en Chiapas, donde dio un espaldarazo a Rosario Robles con la Cruzada Nacional contra el Hambre.

En entrevista con Ciro Gómez Leyva para Radio Fórmula, Madero aclaró que aunque no asistan a ningún evento del Pacto por México, no quiere decir que esté en contra, en este caso, de la presentación de la reforma financiera: “es una buena reforma. Nos meten en un dilema, porque nosotros estamos a favor de esta agenda”.

Gustavo Madero mencionó que el presidente Enrique Peña Nieto si debería preocuparse por lo que están realizando sus funcionarios en Veracruz, para que no conviertan a la entidad en un botín electoral.

Insistió en que se va a convocar a una reunión a la comisión política del PAN hasta las próxima semana y aseguró que él no está en contra del Pacto por México aunque “mucha gente quiere que rompamos y nos salgamos del pacto, yo no estoy en esa posición, pero tampoco podemos hacer como si nada estuviera pasando”.

(En breve más información).

REDACCIÓN.