26 de enero de 2015 / 02:25 a.m.

La raquetbolista mexicana Paola Longoria inició a tambor batiente el 2015, al ganar el Individual y Dobles, con Samantha Salas, la séptima fecha del tour profesional de raquetbol femenil efectuada en Cincinnati.

En la final Individual, la estudiante de la Universidad Autónoma de Nuevo León dio cuenta en tres sets de la argentina María José Vargas. Longoria venía de ganar el Dobles con su compañera y amiga, Samantha Salas.

La campeona mundial de la disciplina dejó en 12-10, 11-7 y 11-5 a la argentina Vargas para alargar a 55 sus títulos ganados en su carrera como profesional dentro de tour femenil y su quinto en la temporada 2014-2015.

En dobles, Longoria y Salas superaron a la estadounidense Rhonda Rajsich y a la argentina Vargas por parciales de 15-9, 12-15 y 11-9.

Longoria ha ganado cuatro torneos dentro de la temporada siendo estos la presentación del Tour en San Luis Potosí con Salas, el US Open de Minnesota con la ecuatoriana Verónica Sotomayor y el Paola

Longoria Invitational en Monterrey con la guanajuatense, esto sin contar las tres medallas de oro que consiguió en Individual, Dobles y Equipo en los Juegos Centroamericanos del Caribe.

MARTHA CEDILLO