13 de marzo de 2013 / 07:25 p.m.

Ciudad de México • Al referirse a los grupos de autodefensa que han surgido en el país, el subsecretario de Prevención y Participación Ciudadana de la Secretaría de Gobernación, Roberto Campa, afirmó que la participación de la sociedad en materia de seguridad será bienvenida por parte del gobierno, siempre que esté dentro del marco de la ley.

Entrevistado al acudir a una reunión de trabajo de la Comisión de Justicia del Senado, el funcionario federal hizo un llamado a la sociedad para que participe en los programas de prevención en las entidades, los cuales culminará su instalación en abril.

“"Toda la participación ciudadana no solo es bienvenida, sino indispensable para mejorar las condiciones del país, pero solo está garantizada la convivencia armónica cuando se acata la ley, nosotros estamos haciendo llamado amplio.

“"Hemos comenzado a trabajar ya en 11 entidades del país, antes de que termine este mes debemos concluir el trabajo de comisiones donde participa la ciudadanía en los 32 estados"”, refirió.

OMAR BRITO