JUAN LARA
9 de marzo de 2015 / 11:59 p.m.

Los Patriotas de Nueva Inglaterra no harán valida la cláusula del segundo año de contrato de su esquinero estrella, Darrelle Revis. Por lo cual se convertirá en agente libre.

Revis llegó a Nueva Inglaterra en marzo del año pasado, con un contrato de dos años y 32 millones que serian pagados en dos partes, la primera temporada cobraría 12 millones y para mantener a Revis la próxima temporada los Pats deberían pagarle 20 millones.

Por lo tanto Revis será agente libre a partir de este martes, pero los actuales campeones no dan por terminadas las negociaciones y buscan que el esquinero esté dispuesto a rebajar la cantidad de 20 millones estipulada en el contrato, para que así se pueda mantener en Foxborough.

Revis, fue pieza fundamental para que los Patriotas lograran su cuarto Vince Lombardi, inicio en los 16 partidos de la temporada regular, en los cuales tuvo 14 pases defendidos, dos intercepciones, números no tan espectaculares debido a que los mariscales contrarios no lanzaban el ovoide en la zona de Revis.

 En caso de no llegar a un acuerdo, los Jefes de Kansas City y un posible retorno a  los Jets de Nueva York, serían los destinos de quien ha sido seleccionado en seis ocasiones al Pro Bowl.