26 de enero de 2015 / 12:03 a.m.

Los Patriots de Nueva Inglaterra seguramente habrán emprendido el viaje hacia Arizona, sede del Super Bowl, antes de que una nevada que se avizora tremenda llegue al noreste de Estados Unidos.

El equipo tiene previsto partir del Aeropuerto Logan de Boston a las 12:30 del mediodía del lunes, después de una ceremonia organizada por el ayuntamiento para que el público les desee buena suerte a los jugadores, a las 11:00. Se espera que una nevada ligera comience a caer poco después del mediodía y se intensifique durante la noche.

El dueño Robert Kraft, el presidente Jonathan Kraft y el entrenador Bill Belichick hablarían en la ceremonia frente a numerosos fanáticos. También participarían jugadores como Tom Brady, Dan Connoilly, Vince Wilfork, Devin McCourty y Matthew Slater.

Luego, los participantes se reunirán con el resto del equipo a fin de volar a Glendale, Arizona, sede del duelo del 1 de febrero contra los Seahawks de Seattle.

El Servicio Meteorológico Nacional emitió una advertencia de tormenta para el este y el sureste de Massachusetts, y para toda Rhode Island, de las 7:00 de la noche del lunes a la 1:00 de la madrugada del miércoles.

AP