3 de marzo de 2015 / 04:31 p.m.

Tyler Johnson alcanzó la mayor cantidad de puntos de su carrera con 26, Goran Dragic encestó 21 contra su ex equipo y el Heat de Miami venció el lunes 115-98 a los Suns de Phoenix, un partido que incluyó dos altercados durante el tercer cuarto.

Hassan Whiteside acabó con 17 puntos y 10 rebotes para Miami antes de ser expulsado. Dwyane Wade aportó 16 puntos y nueve rebotes.

Whiteside fue descalificado tras tacklear a Alex Len de Phoenix tras una jugada donde estaban disputando un rebote. Los dos siguieron peleando y causaron que los dos salieran del partido

Eric Bledsoe lideró a los Suns con 20 puntos, en tanto que P.J. Tucker añadió 18 con 13 rebotes.

El partido tuvo como atractivo a Dragic frente al equipo que le transfirió a Miami el mes pasado, en medio de recriminaciones mutuas.

En total, los árbitros cantaron cinco faltas técnicas, expulsaron a tres jugadores y señalaron dos faltas flagrantes, todo en el tercer cuarto. Los 12 minutos reglamentarios del periodo precisaron de 42 minutos para jugarse. Uno de los expulsados por Phoenix fue Markieff Morris por un empujón por la espalda al armador Dragic.

AP