22 de febrero de 2015 / 05:09 a.m.

Contento con el triunfo, pero con consciente de la responsabilidad que implica seguir dando buenos resultados así salió del encuentro el técnico de Rayados, Antonio Mohamed.

Además, el 'Turco' aceptó que su debut fue como de fantasía, pues el hecho que lo hayan coreado y ganar sobre la hora, le dio un plus al encuentro frente a los Gallos Blancos.

"Tenemos una relación de amor de por vida. Esto nació mucho tiempo y nadie lo puede cambiar. Estoy muy contento se darle este triunfo a la gente, pero mi trabajo recién empieza, que la gente te coreé lleva una responsabilidad doble y no les puedes fallar", expresó el técnico argentino.

"Es soñado porque hacer el gol sobre el final y ganar con el cambio que haces es de película", agregó.

Por otra parte, Mohamed confesó que no pensaba hacer el cambio con Edwin Cardona, pero gracias a esa individualidad del jugador colombiano les dio el triunfo.

"Yo iba a poner a Efraín Juárez, pero algo me dijo 'llama a Cardona' y no entró muy contento porque quedaban pocos minutos, y hizo el gol y fue como una bendición y paso lo que tenía que pasar. Es mérito del futbolista.

"Hoy Cardona me dio el triunfo con una individualidad y bienvenido sea. Seguramente, a fuerza de goles, me va a pedir un lugar en el equipo y eso es buenísimo porque genera competencia interna", dijo el argentino.

El estratega del Monterrey aseguró que el equipo va a ir ganando confianza para obtener mejores resultados.

"Nos va a servir mucho para lo anímico para recuperar la confianza. Estamos contentos por lograr el triunfo, pero tenemos mucho para mejorar.

"Monterrey tiene futbolistas de mucho nivel. El equipo recibe el empate en una jugada que nosotros nos equivocamos, pero se pudo recuperar. Se generaron muchas opciones, jugaron casi todo el segundo tiempo en el campo rival y eso me deja mucho más tranquilo", comentó.

MAYELA SANTOYO