26 de julio de 2013 / 06:01 p.m.

 

El presidente Enrique Peña Nieto exhortó a los mexicanos a darle un voto de confianza a la Selección Nacional, ""a que nos las juguemos con México"".

Dijo que hoy estamos muy animados y esperanzados, a pesar de que en las últimas semanas y meses la Selección Mexicana "ha sufrido un poco".

""El presidente de México se la juega con la Selección Nacional"", aseguró en la residencia Oficial de Los Pinos, donde recibió a Xolos de Tijuana, campeones del torneo de Apertura 2012 de la Liga MX, el pasado 2 de diciembre.

""Le ganaron al Toluca en aquel entonces; no es secreto, como gobernador y como mexiquense es normal que le vaya al Toluca, pero hoy le voy a todo México, a todos los equipos y a la Selección Mexicana, pensarán que por eso no los veía"", dijo.

El Ejecutivo federal reconoció la trayectoria del equipo de Tijuana, al recordar cómo llegó a la primera división de futbol mexicano.

"“Lo merecen ustedes, lo merece la afición de Tijuana, Baja California, ustedes reflejan la vitalidad que tienen los jóvenes de metas arduas y difíciles"", sostuvo.

Redacción