3 de julio de 2013 / 05:34 p.m.

Ciudad de México • El dirigente nacional del PAN, Gustavo Madero calificó como "una pendejada" decir que no hubo secuestro del candidato a regidor de Boca del Río, Veracruz, Carlos Valenzuela.

"Hay un hecho de violencia, y luego tratan de ridiculizarlo diciendo que es un montaje y que el chavo está escondido en su casa. Es una pendejada lo que están haciendo, eso no se vale", sostuvo.

En entrevista en MVS Radio, el panista dijo que es vergonzoso lo que están haciendo en la entidad, "están actuando con todo descaro, están tratando de minimizar, y luego ridiculizar".

Madero Muñoz calificó como "una estupidez, mega estupidez" cómo los gobernadores insensibles del PRI tratan de utilizar el poder “como si fueran los dueños del estado, estos déspotas, dictadores, que creen que cuando le dieron una constancia de mayoría, les dieron un título de propiedad, eso lo que estamos viviendo”.

El presidente del Partido Acción Nacional insistió en que Valenzuela vivió momentos que no se le desean a ninguna persona.

"El joven vivió momentos que no se le desean a ninguna persona, no sólo frente a sus hijos sino después, y lo que estamos viendo es el terror, el terror en Aguascalientes, cuando torturan a un individuo para que acuse, incrimine a nuestro candidato que va ganando. Eso lo estamos viviendo ahorita, que no se hagan güeyes", sentenció.

REDACCIÓN