1 de diciembre de 2014 / 02:25 a.m.

ATLANTA .- Un pastor alemán salvó a sus dueños durante un tiroteo, luego que el agresor disparara contra el auto en el que viajaba la familia.

El hecho ocurrió un día después de "Acción de Gracias" cuando un conductor siguió a la familia por la carretera hasta un centro comercial en el bulevar Ralph David Abernathy y en un momento de locura sacó una pistola y empezó a disparar.

En la Suburban viajaba una mujer con tres niños y el perro llamado Noah, quien al momento en que escuchó el primer disparó saltó por la ventana interponiendo su cuerpo en la trayectoria de la bala, salvando así la vida de los pequeños.

"Dispararon a la parte de atrás del coche, el perro saltó por la ventana en medio de las balas y salvó la vida de uno de los niños y de la madre", explicó uno de los testigos que también resultó herido, según publicó USA Today.

En unas imágenes captadas por unas cámaras de seguridad se puede ver cómo el perro herido camina hasta esconderse detrás de un edificio donde finalmente muere.

La policía está buscando el agresor del vehículo Taurus de color azul que se dio a la fuga momentos después del tiroteo.

FOTO: USA Today

TELEDIARIO DIGITAL