2 de febrero de 2013 / 10:32 p.m.

Ciudad de México  • Las labores en la Torre B2 de Pemex se intensificaron en los últimos minutos en los dos cuadrantes que faltaban por revisar ante la posibilidad de encontrar nuevas víctimas entre los escombros. De acuerdo con Miguel Ángel Gómez, de la Brigada Internacional de rescate Tlatelolco Azteca, conocido como “Los Topos”, los perros de rescate dieron señales de un posible hallazgo en el sótano de este lugar.

Las labores de rescate habían sido suspendidas desde ayer a las 8 de la noche para dar paso a los peritos al interior de las instalaciones.

Al momento gran parte del personal que laboraba en el interior fue desalojado y esperan en el estacionamiento del lugar. Se han colocado escaleras metálicas para descender hasta el sótano, apoyados con cuerdas. Además a pesar de que solo se encuentra al interior personal del rescate yseguridad de las distintas dependencias, elementos de la Policía Federal han formado una vaya frente a la puerta principal del edificio B2 mientras que pequeños equipos ingresan al lugar.

DANIEL VENEGAS Y ANA CECILIA MÉNDEZ