RAFAEL RIVERA
24 de febrero de 2015 / 11:14 p.m.

 

La ronda de los Octavos de Final de la Champions League presentó uno de los duelos más destacados de la temporada, al medir al Barcelona y al Manchester City.

El triunfo fue para el cuadro blaugrana, el cual se impuso por 2-1 en la cancha del Etihad Stadium, aunque los reflectores fueron para el arquero inglés Joe Hart.

En la parte final del encuentro, el conjunto catalán contó con un penal a su favor, siendo el responsable de su ejecución Lionel Messi.

Messi y los aficionados se vieron sorprendidos ante la reacción del meta 'Citizen', quien evitó una derrota más amplia con una gran atajada.

Pese a las reacciones de los aficionados alrededor del mundo, no es la primera vez que Hart ha detenido a una luminaria del balompié.

El 24 de febrero del 2013, en un duelo por la Premier League, el guardameta se enfrentó al veterano Frank Lampard.

La atajada del británico permitió que su equipo triunfara por 2-0.

Días antes de su atajada ante el símbolo de los 'Blues', el dos veces mundialista atajó la atención mundial al detener el disparo de uno de los mayores referentes del balompié internacional en los últimos años.

Durante un partido amistoso entre Inglaterra y Brasil, el arquero ganó miles de admiradores al detener el disparo de Ronaldinho, en la cancha del estadio Wembley.