28 de enero de 2015 / 11:37 p.m.

El Estadio Azteca no pesa, pero si les pesaría cometer errores como los de la Final, así lo consideró el jugador de Tigres, Gerardo Lugo.

Aunque Lugo dijo esperan un partido complicado, aceptan el reto de buscar traerse los tres puntos del Coloso de Santa Úrsula.

"No sé si sea que pese para nosotros jugadores que ya tenemos un recorrido que nos ha tocado estar en ese tipo de escenario; lo que sí empieza a pesar si nosotros dejamos de hacer nuestro trabajo como tenemos que hacerlo, si empezamos a cometer errores, ahí si nos pesa. El reto va a ser lindo", indicó el jugador felino.

Además, el volante felino destacó las cualidades de los atacantes de las Águilas, de los que dijo, deben estar atentos.

"Son jugadores desequilibrantes, que solos te pueden terminar la jugada y hay que estar muy atentos. Hay que trabajar en equipo para que el equipo esté bien ordenado; no cometer errores", comentó.

A su vez, Lugo mencionó que l regreso de Damián Álvarez y Rafael Sóbis será importante para el conjunto felino, ya que deben buscar una regularidad en el presente torneo.

"Si es importante que ya estemos todos. El plantel es muy rico en cualidades y en capacidad así que va a ser importante que encontremos esa regularidad en funcionamiento y empezar a sumar para que después no nos cueste".

MAYELA SANTOYO