5 de marzo de 2015 / 01:32 a.m.

El quarterback Peyton Manning ha llegado a un acuerdo para cortar su sueldo y seguir con los Broncos de Denver para la temporada 2015. Manning ganará está campaña 15 millones de dólares en lugar de 19 como estaba su contrato originalmente.

No obstante, puede ganar los otros cuatro millones de dólares si son campeones de la AFC y si ganan el Súper Tazón.

Manning tuvo esto que decir a Mike Klis del Denver Post sobre su contrato. "No hablo sobre mi contrato. Nunca lo he hecho durante 18 años y no voy a empezar ahora. He estado trabajando duro y estoy muy emocionado el estar de regreso con los Broncos de Denver. Ya quiero que sea el 13 de abril para llegar cuando el equipo ya se junte. Estoy emocionado por ponerme a trabajar y conoce a los nuevos coaches y tratar de que el 2015 sea un año especial".

Según Klis, le pidieron a Manning que se bajará aún más su sueldo y eso realmente lo molestó.

Peyton estará el jueves en las oficinas de los Broncos donde participará en su examen físico y firmará su contrato reestructurado. 

Manning en su carrera ha ganado 228 millones de dólares durante 17 temporadas en la NFL, eso es 75 millones más que Tom Brady en sus 15 campañas. Claro eso no incluye todos los patrocinadores.

Aunque no cerró bien la campaña y postemporada 2014, aún registró 4,727 yardas y 37 touchdowns.

JOSÉ MANUEL VILLALVA