7 de julio de 2013 / 08:27 p.m.

Ciudad de México • El dirigente nacional del PAN, Gustavo Madero llamó a los electores de todo el país a salir a votar y hacer caso omiso de rumores acerca de la renuncia de candidatos del PAN.

En conferencia de prensa desde Tijuana, Baja California, Madero dijo que en la jornada electoral de éste domingo hay falta de información y de participación además de rumores y generación de mensajes que tratan de desalentar a la gente.

"Pedirle a la gente que vaya a votar, que no hagan caso a ninguno de los rumores de renuncia de candidatos del PAN, generando miedo", dijo Gustavo Madero.

Además, se dijo inconforme con un receso de cinco horas en el Consejo Electoral de Baja California.

"Es algo extrañísimo porque precisamente es el día de la elección", explicó.

Respecto al incidente de la casilla en la que tenía que sufragar y no pudo porque se encontraba con candado, el líder nacional del PAN dijo que “lo que hicieron fue ponerle una cadena durante la madrugada, le metieron la llave y la rompieron, para que ni un cerrajero la pudiera abrir”.

Gustavo Madero dijo que en la casilla donde tenía que votar, le dejaron un letrero que advertía que dicha casilla ya había sido reubicada y dejaron una dirección inexistente.

Redacción