Notimex 
7 de marzo de 2014 / 04:52 p.m.

Caracas .-El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, llamó al país a mantener el ritmo de trabajo con la revolución en acción permanente para derrotar a los "violentos" de la extrema derecha.

"Debemos mantener el ritmo de trabajo en todo el país y derrotar a los violentos de la extrema derecha con la Revolución en acción permanente", escribió el gobernante anoche través de su cuenta en la red social Twitter.

Maduro, en otro tuit, anunció que este viernes serán inauguradas varias plantas industriales en el país y se activarán algunas de las propuestas surgidas en la Conferencia de Paz para la Economía, que la semana pasada se inauguró en Caracas.

En otro mensaje, informó que el sábado tendrá lugar la "Gran Jornada Nacional con las Mujeres en su día internacional". "Nuestra revolución es feminista, socialista y chavista", remarcó.

El mandatario destacó en un nuevo tuit que el próximo domingo "será el día de comunas, todas activadas en la calle, revisando el Plan de Desarrollo e Inversión del año 2014, Comuna o Nada".