LUCILY ZAVALA
8 de junio de 2013 / 06:56 p.m.

Ciudad de México • El jefe de Gobierno del Distrito Federal, Miguel Ángel Mancera, pidió a la participación de todos los jóvenes para impedir la desestabilización de la Ciudad de México.

"Vamos a trabajar ustedes, nosotros, todos juntos. No nos puede ganar nadie, nadie puede desestabilizar esta Ciudad, necesito la participación de todos y todas ustedes".

Aseguró que solo con ese apoyo se puede vencer a los que buscan dañar la ciudad: "Nosotros somos más, eso es lo importante, esa es la buena noticia, que lo que queremos es que la ciudad esté bien, los que vemos una ciudad en donde se puede convivir, los que encontramos espacios de desarrollo somos más, somos muchos más".

Mancera también pidió a las mujeres y hombres estar unidos y trabajar en beneficio de los niños, niñas, personas con discapacidad y las personas que lo necesiten.

El mandatario capitalino asistió al inicio del Programa de de Mejoramiento de los Centros de Desarrollo Comunitario DIF-DF, donde aseguró que en un mes entregarán resultados a los ciudadanos.