25 de septiembre de 2013 / 12:57 a.m.

Zambrano le demandó no generar "falsos debates, retira tu versión de que estuve en Palacio Nacional el 15 de sep, ofrece una disculpa @prdmexico".

 

Ciudad de México • El presidente nacional del Partido de la Revolución Democrática, Jesús Zambrano, reclamó al senador Mario Delgado una disculpa por la aseveración del legislador de que el dirigente perredista estuvo en Palacio Nacional el pasado 15 de septiembre.

“@mario_delgado1 lo tengo claro, a eso me referí ayer en conferencia de prensa, sigo esperando tu disculpa por la mentira sobre el 15 de sep.”, escribió Zambrano en su cuenta de Twitter @Jesus_Zambrano, en mensaje dirigido al senador.

En otro tuit, Zambrano le demandó no generar “falsos debates, retira tu versión de que estuve en Palacio Nacional el 15 de sep, ofrece una disculpa @prdmexico”.

Antes, Delgado había planteado con ironía al presidente del PRD respecto del presidente Enrique Peña Nieto: “¡No te enojes! Como vas tan seguido con @epn… ya hasta te confuden! ¡Ja! Y si pedimos mayor apoyo para Guerrero?".

Mario Delgado también le planteó a Zambrano que hay que tener claras las responsabilidades ante emergencias como esta. "Te invito a que pidamos cuentas a @osoriochong y @EPN sobre su actuación".

MAURICIO PÉREZ