6 de septiembre de 2013 / 08:52 p.m.

El dirigente del Partido Revolucionario Institucional, César Camacho, confía en que por su índole económico, estas reformas se traten de manera conjunta.

 

Ciudad de México • El Partido Revolucionario Institucional (PRI) se pronunció por que las reformas energética y hacendaria se discutan de forma paralela por ser ambas de índole económico.

Al respecto, César Camacho Quiroz, dirigente nacional del PRI, dijo que es previsible en que las siguientes semanas o en los siguientes días, inicie la discusión de la reforma energética en la Cámara de Senadores.

Camacho Quiroz recordó que en breve se presentará también la reforma hacendaria por lo que confió en que se discuta de modo paralelo. "Hago votos porque también esta reforma sea superada", dijo.

"Estamos dispuestos a escuchar porque nadie es el dueño de la verdad legal, ni de la verdad política, ni de la verdad en general. De modo que claro que vamos a escucharnos recíprocamente", confió.

Indicó que la construcción de consensos entraña las cesiones, entraña admitir que planteamientos de otro pueden ser viables, correctos y hay que admitirlo. "En consecuencia, nosotros confiamos en que si seguimos en torno de la mesa, podemos construir consensos".

NOTIMEX