4 de marzo de 2015 / 10:48 p.m.

Tras el entusiasmo provocado por el triunfo de 3-1 sobre el Veracruz en la Copa, Severo Meza señaló que los Rayados necesitan ganar sí o sí el sábado al Toluca o verán esfumarse las posibilidades de calificar en la Liga.

A su vez, Meza indicó que no es el momento de dejar a un lado la competencia de Liga y apostarle a levantar el trofeo de campeón en la Copa.

"Le viene bien al grupo el conseguir el este pase pero también conscientes que lo importante ahorita para nosotros ya después de esto es la Liga, es sumar en casa, tenemos que ganar sí o sí porque los demás equipos se están alejando", señaló Severo.

"Entonces, probablemente (con un mal resultado) puedas quedar muy lejos de la zona de calificación donde dejes ir puntos".

¿Podrían apostarle a la Copa y darle prioridad?

"Yo creo que no, mientras tengamos la posibilidad creo que hay que seguir peleando en las dos. No ha llegado el momento en el cual pensar por una o por otra, tenemos que pensar el fin de semana en ganar y después como vengan los resultados, veremos qué situación se nos presenta, pero ahorita tenemos que pensar en luchar en los dos torneos".

Rayados disputará la siguiente semana los Cuartos de Final en la Copa MX. Por su parte, el equipo en la Liga se ubica en el lugar 15, a cinco puntos de zona de calificación. El sábado en el 'Tec' se medirán al Toluca, que ocupa el octavo puesto de la tabla, cuando se vive la mitad del calendario en el Clausura 2015.

TOMÁS VÍCTOR LÓPEZ