1 de octubre de 2013 / 12:09 a.m.

Cancún.- La secretaria general del PRI, Ivonne Ortega Pacheco, llamó a los legisladores de su partido a que, antes de aprobar reformas como la hacendaria, se acerquen a los ciudadanos.

Es importante, dijo, que les informen de los alcances que tiene reformas como la hacendaria, pero también recabar sus inquietudes para ver la manera en que se puedan agregar a la propuesta.

"El PRI aprueba la propuesta del presidente Enrique Peña Nieto, pero también está abierto a escuchar las propuestas ciudadanas e incorporarlas a la reforma hacendaria", afirmó.

En entrevista, dijo que en México "se viven momentos muy interesantes por la discusión de las reformas a las diferentes leyes", que en el caso de la educativa considera que si bien ya se aprobó y entienden la posición de los maestros, es momento de seguir escuchándolos.

"Salvo la educativa, las demás reformas estarán discutiéndose, por lo pronto, la ley hay que respetarla, se le podrían hacer algunos ajustes, pero debe ser mediante el diálogo y no de complicar la vida de la propia ciudad de México", consideró.

(Notimex)