18 de febrero de 2015 / 12:11 a.m.

 

Jesús Dueñas puede vestirse de verde, blanco y rojo. El mediocampista de Tigres será parte de las futuras convocatorias de Miguel Herrera reveló el mismo timonel de la Selección Nacional en entrevista.

El 'Piojo' comentó que observará jugadores con miras a la Copa de Oro y Copa América, torneos que se celebrarán a mitad del presente año. Aunque mencionó que el torneo de la Concacaf será prioridad, no contempla descuidar el certamen sudamericano.

"Ya tenemos una base para cada equipo (Copa América y Copa Oro), pero nos falta definir aún", expresó Herrera, quien agregó: "(Jesús) Dueñas seguramente estará en alguno de estos llamados".

El Tricolor tendrá actividad a finales de marzo, concretamente los días 28 y 31, en Los Ángeles y Kansas, respectivamente. Además, volverá a haber actividad el 15 de abril en San Antonio."Viene Copa Oro y Copa América. Tenemos que utilizar 46 jugadores. Son 46 jugadores de gran nivel. A finales de abril, principios de mayo daremos la lista para la Copa América", comentó el técnico nacional.

REDACCIÓN