9 de marzo de 2015 / 11:45 p.m.

Los Acereros de Pittsburgh han cortado a uno de los iconos de su franquicia de los últimos 13 años. Brett 'La Barba' Keisel ha sido dejado en libertad tras una gran estancia en el equipo que incluyó dos campeonatos de Súper Tazón.

El gerente general de los Steelers Kevin Colbert agradeció las contribuciones de Keisel en la página oficial del equipo.

"Hemos informado a Brett Keisel que planeamos cortarlo hoy. Hemos tenido conversaciones con Brett durante las últimas semanas donde le comunicamos nuestras intenciones. Brett ha jugado un papel importante en el equipo de nuestro equipo durante 13 años en Pittsburgh. Apreciamos sus esfuerzos y estamos agradecidos por lo que hemos logrado, incluyendo dos títulos de Súper Tazón. Siempre lo consideraremos un Acerero de Pittsburgh".

Keisel, quién cumplirá 37 años de edad en septiembre, participó en 12 juegos en el 2014 para los Acereros antes de sufrir una lesión de triceps. Sus números con los Steelers son impresionantes. En total jugó con ellos en 156 partidos y 30 capturas de quarterback. 

El dejar ir a Keisel, le ahora a Pittsburgh 1.5 millones de dólares en el tope salarial. Por siempre será recordado Brett 'La Barba' Keisel en Pittsburgh.

JOSÉ MANUEL VILLALVA