12 de febrero de 2015 / 12:11 a.m.

Para los aficionados que están desesperados para que regrese la NFL. Marquen en su calendario el domingo 9 de agosto cuando los Vikingos de Minnesota y los Acereros de Pittsburgh inicien la pretemporada 2015 con el tradicional Juego del Salón de la Fama en Canton, Ohio.

"Estamos tremendamente emocionados por la oportunidad de dar la patada de kickoff de la pretemporada de la NFL 2015 a nivel nacional. Este viaje va a dar a nuestro joven equipo la oportunidad de apreciar a muchos de los jugadores e individuos que han hecho popular el juego", comentó Mark Wilf, el dueño de los Vikingos.

Ese fin de semana serán inmortalizados en Canton, Ohio, el corredor Jerome Bettis, linebacker Junior Seau, ala defensiva Charles Haley, receptor Tim Brown, guardia Will Shields, el centro Mick Tingelhoff y los gerentes Bill Polian y Ron Wolf.

Los Steelers abrirán sus juegos de preparación después que uno de sus mejores elementos Bettis, estará recibiendo su saco amarillo. Mientras que los Vikingos, también estarán honrando a Tingelhoff quien fue miembro de los cuatro equipos que llegaron al Súper Tazón en la historia de la franquicia.

Será la tercera vez y primera desde 1997 en el cual Minnesota participará en el Juego del Salón de la Fama. Mientras que los Steelers participará por sexta ocasiones. Nadie ha hecho más apariciones que los de negro y amarillo.

JOSÉ MANUEL VILLALVA