2 de febrero de 2015 / 03:43 p.m.

Comenzó la cuenta regresiva. Hoy se acaba el plazo para Tigres y todos los equipos del futbol mexicano para poder contratar a algún futbolista proveniente del exterior.

Desde que terminó el torneo pasado, en donde Tigres llegó a la Final, los rumores de la salida de Guido Pizarro estuvieron presentes. Incluso, la misma directiva felina aceptó estar en negociaciones para la salida del mediocampista argentino.

Sin embargo la oferta más formal que fue del Lanús de Argentina no fue atractiva, esto porque no llegó a las pretensiones de Tigres. Por lo tanto Guido Pizarro se quedará un torneo más con la escuadra de San Nicolás.

De esta forma, la llegada de Christian Stuani para reforzar la delantera felina se cayó pues los Tigres necesitaban colocar a alguno de sus extranjeros para tener una vacante disponible, cosa que no sucedió.

Por su parte, en el cuadro 'Granate', si bien son conscientes de la situación del jugador, todavía se aferran a casi un milagro. El presidente del equipo, Alejandro Marón, reiteró que tienen un acuerdo con el jugador, pero que dependían de que los felinos lograran fichar a un elemento foráneo.

"Hoy es el día que se define lo de Pizarro. Esta todo arreglado con él y el club depende que Tigres incorpore un extranjero", comentó Marón.

Por su parte, el técnico del equipo, Guillermo Barros Schelotto, fue más realista, aunque tampoco dio por caída la negociación.

"Hablé con (Alejandro) Marón y está trabado el tema. Me parece que hoy somos más negativos, aunque todavía tenemos una luz de esperanza", compartió el timonel a la prensa local.

DIEGO ARMANDO MEDINA / GERARDO SUÁREZ