NOTIMEX
18 de marzo de 2015 / 03:06 p.m.

Los Ángeles.- El Departamento de Policía de Stockton (DPS), California, inició hoy la búsqueda de los agresores que dispararon contra personas que se encontraban en un estacionamiento, dejando cuatro muertos y tres heridos.

De acuerdo con voceros del DPS, individuos armados que viajaban en una camioneta oscura dispararon contra las personas que se encontraban en la calle Madison, muy cerca del centro cívico de esta ciudad, ubicada al norte de California.

El tiroteo ocurrió en el estacionamiento de un pequeño comercio conocido por la policía como centro de reunión de pandilleros y traficantes de drogas.

"Cualquier persona que conoce a la ciudad sabe que este vecindario puede ser violento", admitió el vocero del Departamento de Policía, Joe Silva.

El portavoz policial confirmó que en el lugar de los hechos murió una mujer de 27 años y tres más fueron declarados muertos en el hospital, mientras que tres hombres más fueron heridos y se encuentran estables.

Stockton, California
Stockton es la segunda ciudad más peligrosa de California, además de que atraviesa por una crisis económica. | AP

El tiroteo se registró anoche y de acuerdo con los testigos se escucharon numerosos disparos. La policía estimó que se registraron unos 600 disparos desde la camioneta.

La policía señaló que no ha habido arrestos hasta el momento y que la investigación continúa con interrogatorios de testigos presenciales y la obtención de más pruebas.

De acuerdo con estadísticas oficiales, Stockton es la segunda ciudad más peligrosa de California, además de que atraviesa por una crisis económica, que la llevó a declararse en bancarrota en el 2012, lo que ha causado un gran número de embargos e hipotecas.