MULTIMEDIOS DIGITAL
2 de julio de 2015 / 11:04 a.m.

México.- Al intentar robar una caja de cervezas en un Wal-Mart de Palestine en Texas, un hombre fue detenido por dos policías quienes lo interceptaron en un restaurant cerca del súper mercado. Los agentes acompañaron a James Bushey a la calle y momentos después Bushey sacó una pistola de aire comprimido, que podía confundirse con un arma calibre 45, por lo que los policías le disparó en doce ocasiones.

Este lunes la policía de Palestine difundió un video del accidente ocurrido el pasado 31 de mayo, este fue grabado con una de las 'body cameras', estas cámaras deben llevar los policías en los operativos.

El jefe de la policía de Palestine, James Muniz, afirmó que los oficiales siguieron el protocolo al tratar de controlar la situación con calma para no alertar a los presentes en el restaurante, con la amenaza de usar su pistola eléctrica.

Durante las investigaciones los oficiales, Gabriel Green y Kaylynn Griffin fueron suspendidos dese el 31 de mayo y fue hasta el 25 de junio cuando un jurado determinó que no debían ser acusados.

La familia Bushey mencionó que el hombre tenía problemas con el alcohol.