21 de enero de 2015 / 06:12 p.m.

Ante las buenas actuaciones que viene realizando desde hace un par de campañas, el volante de Atlas, Alfonso González, no oculta su deseo de ser considerado nuevamente en las próximas semanas por el técnico nacional Miguel Herrera.

Poncho sabe que este año es importante debido a la participación en Copa América y Oro. Su mente está enfocada en llegar al Mundial de Rusia como seleccionado nacional.

"No lo veo tan lejos (el Mundial), aunque queda tiempo sé que es un proceso que espero que me toque estar. Desde el torneo pasado vengo haciendo las cosas bien para estar. Es difícil estar, el compromiso es muy grande, pero tengo que asumirlo, a pesar de mi corta edad, soy muy capaz y puedo hacer las cosas", manifestó.

El mediocampista de los Zorros respeta la decisión de su técnico Tomás Boy de enviarlo a la banca el partido pasado ante Morelia.

"Creo que eso es decisión de Tomás, como ya decíamos quizás la liguilla no fue como todos esperábamos y contra Tigres también fue un buen partido, jugamos muy buen y ahora contra Morelia también pero al final de cuentas la competencia interna es lo que nos tiene ahí y pues bueno, todos los jugadores que estén dentro del campo son lo suficientemente capaces y van a hacer lo mejor de sí".

RIGOBERTO JUÁREZ