2 de marzo de 2015 / 09:14 p.m.

El portero de River Plate, Marcelo Barovero, aseguró que la lesión sufrida el pasado domingo no fue de consideración; sin embargo, todo indica que sí se perderá el partido contra Tigres correspondiente a la Copa Libertadores.

Barovero debió abandonar el partido contra Belgrano por una molestia muscular y este lunes asistió a realizarse los exámenes médicos correspondientes. Aunque todavía no cuenta con un diagnóstico exacto, no siente que pueda estar mucho tiempo inactivo.

"Desde anoche (domingo) lo empezamos a tratar, no van ni 24 horas, hay que esperar la evolución pero no fue nada grave. Más allá de lo que salga en los estudios, importa lo que siento y la experiencia me dice que no es nada de gravedad", expresó el también capitán del 'Millonario', quien relató cómo se lastimó.

"Giré e hice un movimiento descoordinado a la hora de elegir la jugada. Pensé salir jugando por izquierda y a último momento quise pincharla. Se sintió el músculo".

El 'Trapito' reveló que ya venía arrastrando desde la Recopa las molestias, pero no le habían dado mayores problemas hasta el duelo de anoche. De esta forma, será el portero Julio Chiarini quien defienda los tres postes del conjunto rojiblanco frente a los felinos.

REDACCIÓN