5 de marzo de 2015 / 06:23 p.m.

Tras la baja por lesión del portero y capitán Marcelo Barovero, el entrenador de River Plate, Marcelo Gallardo, le dará la oportunidad a Julio Chiarini, un arquero veterano de 33 años de edad.

Sin embargo, el 'Muñeco' convocó para el partido de esta tarde a un chico de 18 años de nombre Augusto Batalla quien es pretendido por el Real Madrid.

Según el Diario Olé, el cuadro blanco le sigue los pasos al joven arquero argentino y aseguran que es uno de los objetivos del conjunto merengue en el mercado de invierno.

La idea del equipo blanco, donde milita el mexicano Javier Hernández, es lograr una cesión por toda la temporada 2015-2016 para el Real Madrid Casilla, con una opción de compra por cinco millones de euros.

El Madrid pretende cerrar la operación antes del mes de mayo cuando el guardameta acuda con el representativo argentino al Mundial Sub 20 en Nueva Zelanda, evitando así sea pretendido por más clubes y eleve su costo.

El Real Madrid quiere llevar a cabo el mismo método que está realizando con el joven noruego de 16 años, Martin Odegaard, que es fichar al novel cancerbero de River para que trabaje bajo las órdenes de Zinedine Zidane, pero entrenando diariamente con el primer equipo, al lado de Iker Casillas y Keylor Navas.

Batalla, quien fue titular en la Selección Argentina Sub 20 y logró el campeonato en el Sudamericano de dicha categoría, estará saliendo por primera vez al banco de suplentes esta tarde en el partido de la Fase de Grupos de la Copa Libertadores ante Tigres.

REDACCIÓN