3 de febrero de 2015 / 12:01 a.m.

Las buenas actuaciones del portero mexicano Raúl Gudiño han convencido tanto al entrenador del Porto B como a la directiva, y por ello estarían pensando en comprar su ficha.

Lo anterior, según informa el diario portugués “O´ Jogo”, que destaca la calidad del mexicano y asegura que el club “ve a Gudiño como una apuesta a futuro”, motivo por el cual estarían dispuestos a comprarlo.

El guardameta llegó a Portugal en agosto de 2014, proveniente de Chivas de Guadalajara y con un contrato por 10 meses. Lo hecho durante la Copa del Mundo Sub 17 2013, en la que México quedó subcampeón, llenó el ojo de la directiva de los “dragones” y tras media temporada, el futbolista de 18 años ha cumplido con creces.

El representante de Gudiño, titular indiscutible en la Liga de Honra (segunda división de Portugal), Jorge Berlanga, confirmó que habrá una reunión entre Porto y Guadalajara para hablar del futuro del jugador.

“Las señales son muy positivas. A su tiempo, los clubes hablarán, pero el tema va muy bien y aquí ven a Gudiño como un valor de futuro”, afirmó el agente.

NOTIMEX