25 de enero de 2015 / 04:19 a.m.

Ricardo Ferretti, estratega felino, reconoció que siempre vive preocupado independientemente del resultado de su equipo; sin embargo, fue sincero al mencionar que dos derrotas consecutivas en casa aún le preocupan más.

Los felinos suman un par descalabros en tres partidos del Clausura 2015 y ambas derrotas son en el estadio Universitario. Hace dos semanas ante Atlas y anoche frente a Xolos de Tijuana.

"Claro que me preocupa (perder). Siempre estoy preocupado hasta cuando gano, empato y más cuando se pierde, ahí estoy aún más preocupado. La mayor responsabilidad es mía.

"Todos sabemos que cuando se gana se afloja la cuerda, pero perdiendo está apretada y no la quiero tener apretada. Sí me preocupa y principalmente que las dos derrotas son en nuestra casa", aseguró.

Ferretti aseguró que le gustó su equipo los primeros 25 minutos y, aunque notó mejoría con respecto al último duelo en casa, sabe que aún eso no alcanza para llegar al fútbol deseado.

"Fue mejor (el funcionamiento), pero no nos alcanza mejorar ciertos aspectos y descuidar otros. El equipo estuvo muy bien 25 minutos; cometimos error que nos costó el gol en contra y el segundo tiempo se juega con mucho corazón que se agradece, pero no se juega con el corazón.

"Jugamos para agradar a nuestra afición y no hacemos lo que entrenamos. Hoy es un día triste para todos. Todos estamos tristes y la única solución es poner más de nuestra parte para que esto no siga sucediendo", mencionó Ferretti.

DIEGO ARMANDO MEDINA