2 de febrero de 2015 / 10:00 p.m.

No solo falta el gol en Tigres, sino que también han tenido problemas en la defensa felina.

El técnico de Tigres, Ricardo Ferretti habló sobre la preocupación que hay en el equipo por el funcionamiento ya que consideró el gol ante el América lo "regalaron" por un descuido en la zaga felina.

"Sería bueno meter goles, porque este deporte se gana con goles y nosotros las oportunidades que hemos creado no hemos tenido la fortuna. En el juego contra Tijuana tuvimos unas cuantas, ahora contra el América también y no es sólo estar viendo la falta de gol, también los detalles defensivos. Regalamos el gol en una salida imprudente y eso nos costó el partido.

"Con tres derrotas y un triunfo seria inconsciente de mi parte si no me preocupara. Sí me preocupa en todos los sentidos, defensiva, media, ataque, todo, el funcionamiento de nosotros. Por momentos es bueno, pero no hemos sido regulares; de repente tenemos un primer tiempo bueno, un segundo tiempo malo y así estamos. Debemos de tener una continuidad en ese aspecto", declaró el técnico, posterior al entrenamiento en La Cueva de Zuazua.

Y aunque Tigres tiene tres meses sin que un centro delantero anote desde el Clásico Regio (el último fue Herculez Gómez), el estratega felino descartó que les preocupe ya que el equipo es de once jugadores en el terreno de juego y todos deben aportar en busca del triunfo.

"Aquí somos 11 y el que anota el gol del equipo. Siempre se espera que los delanteros metan los goles, es la verdad y en este punto no hemos tenido ese 'matón' en este momento vamos a seguir trabajando con (Darío) Carreño, con 'Paleta' (Esqueda), con (Joffre) Guerrón; todos ellos siguen trabajando para que ojalá, en la próxima que tengan, puedan dar ese golecito que también a ellos les hace mucha falta", indicó el 'Tuca'.

Sin embargo, pese a que no se le han dado los resultados al conjunto de San Nicolás de los Garza con tres derrotas y una victoria en el actual torneo, Ferretti dijo que no hay 'focos rojos' en el seno felino ya que recordó tuvieron una situación parecida en el torneo Apertura 2014.

"Si nosotros el próximo partido sacamos un triunfo las cosas se equilibran, siempre está latente esa posibilidad. Si no sacamos resultados, naturalmente la Liga se te va de las manos. El torneo pasado nosotros creo que los primeros7 partidos andábamos en una situación similar y ahora parece que no escarmentamos, pero ahora esperemos que el próximo partido podamos enderezar este camino".

MAYELA SANTOYO