12 de febrero de 2015 / 09:15 p.m.

 

Debido a que Stefan Medina no ha trabajado al parejo del equipo durante la semana, Carlos Barra señaló que han trabajado con Antonio Portales y Darvin Chávez como posibilidad para jugar en la defensa central frente al Puebla.

Medina sufrió una inflamación en el tendón del aductor del muslo izquierdo, motivo por el que ha tenido rehabilitación en el gimnasio.

"Esperemos el informe médico y de ahí tomar la decisión", expuso el técnico. ¿Contempla algún canterano? "Esperemos que esté bien, de no ser así, hemos tenido ahí ya la oportunidad de ver a 'Toño' Portales, a Darvin Chávez jugando esa posición entonces por ese lado no tendríamos ningún problema, entendiendo la capacidad  y el ritmo y lo que ha mostrado Stefan Medina".

El reporte médico difundido por el club señala que Stefan ha recibido terapia física y será este viernes cuando se determine la posibilidad de jugar en Puebla. Este jueves, la mayoría de los jugadores titulares del Monterrey entrenaron en el gimnasio, en un día de permanente llovizna en El Barrial.

TOMÁS VÍCTOR LÓPEZ