11 de febrero de 2015 / 02:51 a.m.

Los Sultanes de Monterrey están diseñando un verdadero trabuco para la temporada que se avecina, al anunciar el regreso de los peloteros Cory Aldridge y Michel Abreu, las negociaciones de Edgar González y Alfredo Aceves, así como el Spring Training en el parque "José Aguilar y Maya" de Guanajuato, Guanajuato.

José Maiz García, presidente de la novena regiomontana, y Roberto Magdaleno, director general del club, hicieron su primer anuncio oficial conjunto para los medios de comunicación en este 2015.

"Alfredo Aceves y Edgar González están en una etapa final de espera de una posibilidad de ser invitados al campo de entrenamiento de alguna organización de Grandes Ligas y mientras nosotros estamos con la posibilidad de que vengan con nosotros. Podría decir que estamos en un 50-50", señaló Magdaleno.

En total, 55 peloteros conformarán el roster de entrenamiento que se trasladará a Guanajuato para celebrar allá los entrenamientos y tener la Liga del Bajío, que servirá de preparación para varios equipos que juegan la Liga Mexicana de Verano.

"Nuestro sistema de entrenamiento va a cambiar esta temporada, ahora nos vamos a ir a entrenar al área del Bajío, estaremos entre 6-8 equipos y haremos base en esa zona para llevar a cabo los entrenamientos y posteriormente la Liga del Bajío en el Spring Training, estaremos jugando en Aguascalientes, Zacatecas, Jalisco, Guanajuato y Querétaro y varias partes de Guanajuato. Eso nos dará oportunidad de hacer un entrenamiento sólido", informó el director general.

Los dominicanos Luis Viscaino y José Valdéz, así como el cubano Hassan Pena serán los pitchers relevistas y los como abridores están considerados los dominicanos Frankie de la Cruz, Elvin Ramírez y el zurdo Pedro Viola.

Los oufielders estadounidenses Chris Roberson y Cory Aldridge y el primera base cubano Michel Abreu están dentro del roster de invitados al Training Sultanes 2015.

MODIFICAN LA DINAMICA DE LOS ABONOS

Para la temporada 2015, los Sultanes de Monterrey tendrán un sistema diferente de venta de abonos, con el que buscan beneficiar a sus seguidores.

Mayita Saucedo, directora de Mercadotécnica de la novena sultán, informó que para este año la tarjeta que usualmente tenían para los abonados se transforma en un boleto impreso para cada uno de los 55 partidos.

Los abonos conceden beneficios a los abonados como el acceso a promociones y convivencias, rifas preferenciales diarias, la entrega de abonos a domicilio, entre otros.

Los abonos permiten también planes de pagos (dos pagos previo arranque de temporada en todas las zonas).

Además de atractivos descuentos, entre 15 y 30 por ciento contra precio de boleto individual.

MODERNIZAN PANTALLA GIGANTE DEL PALACIO SULTÁN

Después de la exitosa campaña del año pasado y para atraer más público y brindar mejor espectáculo durante los encuentros, la directiva de los Sultanes de Monterrey anunció la adquisición de una Pantalla Gigante de TV/ LED para la temporada 2015.

Roberto Magdaleno, director general de la novena regiomontana, informó que la pantalla.

"Sultanes fue tuvo la primera pantalla en la Liga Mexicana y ahorita queremos actualizarnos porque sabemos que varios equipos están trayendo pantallas de gran calidad y nosotros queremos actualizamos porque sabemos que la pantalla es un medio muy importante para interactuar con los aficionados", señaló el directivo sultán.

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS:LD general Artemis XT P16 Dip OutdoorDimensión Pantalla: 12.8x9.6 mResolución gráfica: 800 x 600Densidad Total: 480.00 px

MARTHA CEDILLO