22 de enero de 2015 / 09:15 p.m.

Este viernes podría quedar definida la salida de Guido Pizarro al Lanús de Argentina. El representante del volante aterrizará en Monterrey y por la mañana acudirá a las oficinas de Tigres con la oferta formal en sus manos.

El delegado deportivo del Tigres, Miguel Ángel Garza, aceptó hay una oferta formal de parte del club argentino y que, si es satisfactoria para las partes, este mismo viernes podría concretarse.

"Su representante debe estar por aquí el día de mañana (viernes). Viene a platicar con nosotros y a ver cuál es el siguiente paso que se tiene. Trae ahí una oferta de Argentina, la vamos a analizar a ver si llegamos a un acuerdo. Ya ha habido contacto con el club (Lanús) allá en Argentina", expresó el dirigente auriazul después de algunos días de hermetismo en donde no accedían a hablar del tema del 'Conde'.

¿Es de Lanús la oferta?"Sí es Lanús. Ya hemos platicado, pero la cuestión la trae el representante y él tenía que primero aceptar allá para venir y ver acá los detalles. Vamos a ver mañana; si es bueno para todos, le daríamos para adelante. Vamos a ver qué es lo que trae el representante", aseguró.

Garza también aclaró que la única forma en que saldría Guido Pizarro es en venta definitiva y de todo su pase, descartando la posibilidad que se mencionaba en Argentina de que Lanús adquiriría solo el 50 por ciento de su carta.

"La única forma en que sale el jugador es definitivo. El total del pase", recalcó.

ACEPTAN INTERÉS POR STUANIEl directivo felino también aceptó que a los felinos les interesaría cubrir la plaza de extranjero que dejará Pizarro con un atacante como el uruguayo Christian Stuani, aunque dejó en claro también tienen otras opciones.

"Es de las opciones que tiene el Club Tigres (Christian Stuani). Sí se tienen también otras alternativas", dijo.

Entonces decidirían dejar un contención y traer un atacante..."Es una alternativa que se presentó y platicando con el cuerpo tecnico se ha visto cómo poder redondear el equipo en esa forma", señaló.

DIEGO ARMANDO MEDINA