7 de agosto de 2013 / 01:04 p.m.

Ciudad de México • Gustavo Madero se reunió hoy por la tarde con directivos de la Confederación Patronal de la República Mexicana, quienes le presentaron su propuesta de reforma energética.

El dirigente nacional del PAN aseguró que la propuesta de Coparmex tiene muchas coincidencias con la de Acción Nacional y se comprometió a trabajar de manera conjunta con este organismo patronal para impulsar y continuar analizando las propuestas que ayuden a México a contar con la mejor reforma energética y en materia eléctrica.

“Reconocemos que la propuesta de Coparmex impulsa cambios sustanciales y necesarios, al igual que la de Acción Nacional, y en ese sentido estaremos trabajando”, expuso el líder panista.

En la reunión, realizada en la sede nacional panista, estuvieron presentes el presidente de la Coparmex, Juan Pablo Castañón; el presidente de la Comisión de Energía, Juan Acra; el director del organismo, Francisco López; el asesor político Raúl Vázquez, así como el director jurídico del CEN del PAN, Eduardo Aguilar Sierra.

LILIANA PADILLA