13 de febrero de 2013 / 10:17 p.m.

Ciudad de México • El Partido Revolucionario Institucional (PRI) presentó una aplicación para teléfono móvil, mediante la cual sus militantes y seguidores podrán informarse minuto a minuto sobre las noticias más importantes del priismo nacional y accederán a artículos, comunicados, fotografías y videos que se generen.

En su página web el instituto político señaló que México se renueva y se está transformando, al igual que él; "es por eso que nuestro partido se une a las nuevas tecnologías de información".

Indicó que al descargar la aplicación los usuarios tendrán concentradas todas las redes sociales oficiales del partido, "para que puedas conocer y compartir la información".

El Revolucionario Institucional vive su XXI Asamblea Ordinaria, refirió, momento importante y trascendente para la generación de líneas de acción a seguir de acuerdo con el momento político que se vive.

Esta aplicación permitirá estar informado en tiempo real sobre las noticias más relevantes de nuestra asamblea, concluyó dicha fuerza política.

Por otro lado, el PRI subió a la página www.youtube.com un video de 19 segundos en el que para promocionar su Asamblea Nacional Ordinaria, en el que señala que "México puede y merece estar mejor" e invita a participar en dicho encuentro que se celebrará a principios de marzo.

Notimex