21 de enero de 2014 / 11:45 p.m.

Madrid.- El Ayuntamiento de Madrid se convirtió esta noche en la Casa de México, donde la Secretaría mexicana de Turismo presentó su campaña promocional "Live it to believe it".

La secretaria de Turismo, Claudia Ruiz Massieu, encabezó este martes la presentación de esta campaña que, dijo, "refleja muy bien a México como país moderno que brinda experiencias únicas que invitan a volver. Tiene un sentido único, vibrante y contemporáneo".

"Juntos, vamos a seguir modernizando al sector y juntos también vamos a mover a México", señaló ante la embajadora Roberta Lajous, gobernadores, legisladores y representantes españoles de la industria turística.

El director General del Consejo de Promoción Turística de México (CPTM), Rodolfo López Negrete, explicó que esta campaña internacional tiene, entre otros objetivos, conquistar nuevos mercados y seguir creciendo en aquellos donde tenemos ya presencia.

"México le apuesta y continuar apostando por España, que es su mercado prioritario en nuestra estrategia de promoción", subrayó.

López Negrete expuso que con el objetivo de reforzar la presencia de México en España se ha iniciado un robusto programa de comunicación dirigido directamente al consumidor.

"Queremos enseñar un México que atrape la imaginación del viajero y despierte la necesidad de visitarlo. Mostrar un México auténtico, diverso, moderno y sofisticado, lleno de lugares y experiencias inigualables", sostuvo.

En la presentación de la campaña se mostraron videos promocionales de los destinos de Yucatán, Los Cabos, Vallarta-Nayarit, Cancún-Riviera Maya y Ciudad de México.

Notimex